4/4/09

-semana

La semana ya escapó y sigue la cuenta...

Hoy recordaba las frases de Pablo Neruda en Walking Around ...
...pues si...uno se cansa.
De lo ajetreado del mundo
de lo que uno espera...y aun no llega
de lo que uno alcanza...mas no basta
y demas cosas
aun de las cosas que están fuera de mi alcance.
Son esas cosas las que me malograron
...la semana
y aun parecen hacerlo...

Pero pocos son los que entenderan a plenitud.
La semana acaba y corre como agua

Creo que todo lo demas si hubiera podido cambiar,
mas no lo pude hacer...

Esta semana no trate de revirvir las cosas
sino hacerlas nuevas, pero...
parece que me faltan algunos detalles,
alguno de estos dias saldrá, pero espero que aun no sea muy tarde.


De tantas cosas por hacer, de tantas cosas que ilusamente esperaba...
...la semana acaba
Frases que por meses me han estado acompañando...imagenes, y miles de cosas que preferiría el dia de hoy ya olvidar...pero algo se me ocurrirá.

Ya dejemos esto de lado...a ver que pasara...


PD: ...en camino a casa.
A pesar que se a convertido en uno de los lugares en los que menos quiero estar...
--
Xtopher

No hay comentarios: