4/4/09

-2

Sólo quisiera tener un par de palabras tuyas, en la mañana.

Nada más.

Como sí este fuera un día paralelo, en el que por unas horas todo cambie.
Sólo unas horas.
Pero se que no pasará. Sólo quisiera que todo hoy sea tranquilo, y en momentos de sinceridad entienda la complejidad del ser.
Más se que no ocurrirá.
Así como las cosas son conjugadas en mi alma, y mi aún en escenarios posible que pienso y en ellos juego, me gustaría quedarme en esa tierra lejana Narniana.
Sí, son bobadas mías, que en estar fechas sacan a relucir mis tristes añoranzas. Pues se que ella estará ahí, lejana con su escudo al hablar, preguntando cosas que aún no quisiera tratar (...en estos momentos aun no); o que estará, riendo de todo por simple burla, o quizás calle por que debe estar y ni aún levantar mirada. De seguro que todo eso acontecerá.

Quizás surgirán pequeñas cosás recordables que mi aún me imagino, por no haber ido al detalle, creo que esas sobrevivirán a estas fechas.


PD:(Para el día D) Y una sola cosa falta...alguien con quién caminar antes de mi clase...para poder expresar lo que resta de mi y de mis ilusiones...a pesar que la persona que justamente quiero no estará (pues a esa hora duerme).

--
Xtopher

No hay comentarios: