18/4/09

Regreso a las calles

Habran sido simple deseos y anhelos de grandeza los que me llevaron a hablaran a un par de jovenes sentados, que amenamente aceptaron mi conversacion.
Del clima y demas fenomenos comentamos, del futuro del pais, y de cosas como esas que parecian que ibana a ser dificiles de modificar. Sino hasta que parecia retirarme decidieron ellos pedir una frase (me asombro bastante, pues habia dejado los tabladilos hace mucho).

-Una frase?
-Si, una frase.
-Sabes que pides?
-Si, solo una frase.
Parecia demasiado convencido de lo que pedia, asi que calle con la mirada perdida en el suelo buscando algo tan complejo, pero nunca lo halle. Asi que simplemente atine a referir a un viejo amigo.

-Un dia, una hora, un minuto a la vez...asi todo hubiera salido mejor.-Ni siquiera estoy seguro.

La verdad...no me acuerdo ni lo que les dije exactamente...pero si que solo voltearon y se retiraron...
Aun me pregunto que habran entendido, pues no seria la primera vez que me pasa, solo qeuda esperar.

Pero me dejaron pensando en la epocas de las tarimas y los tabladillos, del olor a bebidas, y un ligero humo, del aroma de la madera de las bancas t las comidas estranhas del centro de Lima...algun dia todoeso regesara...algun dia.
--
Xtopher

No hay comentarios: