19/4/09

Dias previos

Antes de poder volver a estar inmerso en las contaminadas calles limeñas que extraño demasiado, inclusice a las que le tengo tanto apego...decidi tomarme un dia libre, solo para salir de la ciudad y poder ver un pequeño cambio en medio de todo esto.

El campo? era algo que parecia ya haber olvidado, el tosco aroma del pasto, pero el ligero aroma del estar en medio de los arboles de eucalipto. O estar callado oyendo lo que trae el rio...apesar que me agrada esos lugares, tambien siento un gran apego alajetreo caracteristico de la ciudad, del trafico, pero no del estres que trae esta.
Esta en un lugar tan trankilo, me senti listo para regresar, pues esa sensacion de ausencia que me dejaba uno al estar en otra, lo que me metivo tanto para poder regresar...asi que listo para contar lo que paso cuando regrese a Lima, lo que suceda cuando quede en ella, y mas que todo lo que en sus oscurar e incertidumbrosas noche contemplé.

De regreso a tomar café (una de las mejores bebidas que haya probado).

--
Xtopher

No hay comentarios: