6/3/09

Sí, es por ti

OBS: Porfa no te amargues, ni te incomodes...es solo me version modificada de parte de mi vida.

Pareces presentarte escondida como una pequeña.
expectantes de ciertas cosas.
La verdad, me es emocionante estar al otro extremo.

-Eso es por mi?
-Para ti? No, ese mensaje no es para ti.
No sabia que decir, ni como responder, dejando la incertidumbre siempre presente.
No saber como expresar en palabras, las cosas que celosamente habia guardado.

Siempre son bobadas mias las que dejo escritas en lineas que nunca puedo decir de manera directa.
Denuncias, deseos, gritos, lamentaciones, etc.
Cosas que parecen estar presente, pero aun en estas, no lo se como expresar. Han pasado años, desde la ultima vez que exprese correctamente. De la vez que pude hablar con libertad, o cosas asi, y hoy no se como contar, un querer, o lo que yo creo que es asi.
No lo se.
-Eso es por mi?
-Para ti? No, ese mensaje no era para ti, por que lo crees?

PD: Quizas algun dia tenga la libertad para hacerlo...pero hoy no sera.
--
Xtopher

No hay comentarios: