5/3/09

Recuerdos

A ver...disolvamos algunas dudas que facilmente inquietaron a varios:

Dejame decirte que estas perdiendo tu encanto lentamente...

Eso fue para mi, tal vez tambien se aplicaba para otras personas.
Podría ser el caso
Los otros casos a los que me referia con esta frase nunca saldra de mi boca...por respeto, y por reserva mia.

Ya vez lo que me haces hacer?
Existen cosas que ni aun quisiera comentar
Pero aun te recuerdo me trae a la memoria historias,
de cosas pasadas. De cuentos futuros, y demas bobadas mias.

La verdad, dejame agregar algo,
casi nunca te contaba de mis cosas,
por el simple temor de tu reaccion.
Pero el gato de Schrödinger parece tener razon,
aun tengo temor pero la complejidad hara su parte...
y yo la mia.

El sistema no explusará, o
adopta lo que por pocos empiezo a proponer.

PD: siempre sabias sacarme la informacion...no se qu te paso.

--
Xtopher

No hay comentarios: