31/3/09

Mi abue v2.0

-Kichi! Kichi!

Me llamaba mi abuelita para
cosas que podrían ser irrelevantes.


Pero en cada detalle que a ella le hacía caso, mostraba (para mi asombro) preocupación por algo o por alguien.
Pude entonces comprender un poco más de lo que significa amor. Ya no son cosas para ella, sino para las personas que a quien ama, no me pidió nada para ella, sino que cada vez me aconsejaba algo, o buscaba el bien de otra persona, a veces al extremo, pero es su manera.
Eso sucedio ayer, que llegue algo tarde, mientras leia me habra llamado 3 veces para preguntar algo, que como comento, no era por su gusto sino por el bien de alguien mas.

Viene a mi memoria que los niños
aprenden con el ejemplo...

--
Xtopher

7 comentarios:

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

Oooh! comento todo lo que tiene que ver con abuelitas
¿notaste el patrón?
esque ...waaa son lo mejoor *-*
pondré una foto de la mía con Cruella devil o.o es enserio parecidaa me darás la razón.

Xtopher dijo...

Bueno, aunque con 2 datos no puedo inferir a un patron, pero si posiblemente intuir un proximo comportamiento.

Sip, recien estoy que la veo mas seguido a mi abue XD

Jajajja! me gustaria ver esa foto...

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

me encanta las frases que aparecen sueltas
aaah!
me encantan las abuelas
.________.
Cuídate que secuestre a la tuya ^^
te dejo el link de la pic ok?
http://i43.tinypic.com/2rq146f.jpg
es Cruella(8) esconderé a los dálmatas xDD

Xtopher dijo...

:O si! ya veo...se parece bastante...

ESCONDAN A LOS PEQUEÑOS PERRITOS
--
XD

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

Nah!!
sólo a los dálmatas xDDDD
pero es tan genial la Sra. y su parecido, además la que esta a su costado sonriendo con blusa ploma es mi mamía *-* mi casi abuela y MÁS *-* y pues Cruella xD y ella tienen casi la misma edad ¿no parece no? ^^

Xtopher dijo...

Si, lo se XD...tienes mucha razon, es demasiado el parecido con Cruela deVil

:O

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

Te faltó una "L" xDD
es Cruella de Vil... y tiene hasta canción mira...

Oooh, ooh oh oh, oooh oh
Look out for Cruella De Vil

Cruella De Vil
Cruella De Vil
If she doesn’t scare you
No evil thing will
To see her is to take a sudden chill
Cruella, Cruella De Vil

The curl of her lips
The ice in her stare
All innocent children had better beware
She’s like a spider waiting for the kill
Look out for Cruella De Vil…

Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you, no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella De Vil…

Oooh, ooh oh oh, oooh oh
…..

This vampire bat
This inhuman beast
She ‘outta be locked up and never released
The world was such a wholesome place until
Cruella, Cruella De Vil
Yeah!

Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you, no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella De Vil…

Oooh, ooh oh oh, oooh oh
(oooh oh, oooh oh, oooh oh, oooh oh)

At first you think Cruella is the devil
But after time has worn away the shock
You’ve come to realize
You’ve seen her kind of eyes
Watching you from underneath a ROOOOOOOCK!

Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella, Cruella De Vil
If she doesn’t scare you no evil thing will
Cruella, Cruella De Vil
To see her is to take a sudden chill
Cruella De Vil

Oooh, ooh oh oh, oooh oh (Cruella De Vil!)
Oooh, ooh oh oh, oooh oh (Cruella De Vil!)
Oooh, ooh oh oh, oooh oh
Look out for Cruella De Vil


Aunque la letra no es muy interesante, le faltaron varios detallitos xDD