31/3/09

Diseño de estructuras

Para un nuevo blog?
 
Entre el repaso de un curso y un libro con alta que tiene alta tendencia al liderazgo, empezé a relacionarlos.

Encontré el diseño de las estructuras relacionales, más bien dicho un pequeño error, del diseño de apoyo interpersonal.
El sistema actúa por sus relaciones,
no por la definición que le podamos dar.

Así que sí decimos, "tú sabes que puedes contar conmigo", y no se ha diseñado la manera en como se recurrirá a está opción, es más que seguro que no será usada, por que simplemente no hemos previsto la estructura que nos llevará a su utilización.

Todo vino de:

Y como quieres que vaya a ti?
como si fuera tan sencillo,
como si me pudiera presentar como si nada.

Estan dificil como ver un tigre en la nieve,
o estar juntos en la garua de verano,
frente a una fogata, ambos callados.

Es dificil pero no imposible,
tu eterno orgullo, y coraza de palabrerias
versus
mis estructuras mentales restrictivas
con mi miedo al conocimiento de mi interior.

Por varias cosas nunca hablo,
aunque espero que sigas,
sigas con ese interes vertido en la mirada
o en las palabras que ya ni oigo, ni leo.
Es lamentable, pero prefiero no forzar,
no forzar a lo que inminentemente está.
Y preferiria cambiar, pero aparentemente la vida no me dará

--
Xtopher

No hay comentarios: