26/2/09

Un Adios

Ya basta de tantas cosas!

No me gusta estar metido en cosas como las han sido estas: Largas demandas que no llevan a nada

Fue la sumatoria de varias cosas del
dia las que causaron que pueda remontarme
a lo que debi hacer desde hace mucho
.

Creo que cometi un error: olvide vivir, por el simple hecho de tener un sentimiento.

Acaso: la vida no es corta?
Acaso: no es para disfrutarla?
Acaso: no es una aventura?...
Creo que perdi demasiado.
Pero debo declarar que:
Acaso mi corazon no ardia aun por estar dedicar frases? o andar pendiente?
Acaso no fueron de lo mejor? esos pocos momentos que pude vivir.
No fue gran parte de las cosas creadas solo para poder meter cosas escondidas en mis escritos?

Pero temo lamentar:
La brevedad de la vida, y quizas algun dia pueda retornar.
Grax!

PD: Pese a que busque maneras de como presentar aun adios, pocas personas respondieron, y muchas otras no lo hicieron. Pero todas me dieron a entender algo que hoy puedo usar.

--
Xtopher

No hay comentarios: