28/2/09

Desmontaje!

Alto, detengan de una buena vez el mundo que me bajo.

Apaguen ya esa luz que me sigue por los dias y retiren eso que me ilumina en la negra noche.
Pueden ya enrrollar y almacernar ese fondo adornado de estrellas.

Detengan de una vez los rios, y almacenen el agua de los mares y lagos. Pueden llevarse las flores y las plantas. Puede el aire dejar de correr, y las aves dejar de cantar.

Hoy pueden retirar toda esta puesta en escena.

Callen pues los gorriones, y los cervatillos dejar de correr. Los leones dejar de cazar y las mariposas de revolotear.
El sol dejar de calentar, y las estrellas dejar de iluminar con él.

Para que entonces me sirve tener todo eso, si ya me he retirado de la vida de admiraciones, de las horas de atencion de niño, o de mi asombro constante. Si una parte de mi ya no está.

Ahora todo se puede retirar.
--
Xtopher

No hay comentarios: