12/2/09

El: porque?

De preferencia leer primero
el post anterior

A que se debe todo esto?

A estas alturas de todo lo que ha pasado, creo que puedo contar con mas detalles y mas libertad lo que sucedio en estos meses que la conoci.

Iluso yo, hoy puedo asegurarlo. Dado que al creer que una chica que me dista bastante en edad se fije en mi con otros ojos que los que se dan por el encanto que solia dejar a esa edad. Pero como digo: Iluso yo. Pero dejare plasmado en estas lineas esas pequeñas cosas que mi corazon concebia, que mi boca decia, y que mis hechos trataban de alcanzar antes su humanidad (que hoy puedo decir que fue inalcanzable -por detalles que estan fuera de mi, ya los explicaré-).

Claro, tambien vertire las conversaciones que tuve con varias personas (con ella y otras), sobre el tema, y que considero que son importantes para tener mi version de las cosas (que mi corazon percibia).

--
Xtopher

No hay comentarios: