12/2/09

Cosa de niños

Chico X: Hola.
K: Hola.
Chico X: Como estas?
K: Bien, y tú?
Chico X: Bien, buscando historias.
K: Buscando historias? Que es eso?
Chico X: Hoy en el colegio no pude atender mucho la clase, sólo atine a preguntar a cada uno de mis compañeros, sí me podían contar una historia.
Casi nadie respondió, y los que sí lo hicieron, fueron muy extrañas. Pero buenas cada una a su manera.
K: Y que te contaron esos pequeños?
Chico X: Mas cosas de las que tu comentaste la ultima vez que te pregunte.
K: Niño! no te pases.
Chico X: No es en tono de denuncia, sino que lo entenderas cuando empieze.
K: Empieza a ver...
Chico X: Eres muy mayor como para verlo con ojos de niño, no entenderias.
K: Que te pasa! solo tengo 20 años..
Chico X: Si, pero aun eres prejuiciosa, yo tengo 9 y aun me interesa conversar contigo, solo porque eres diferente.
K: ...bueno...mejor empiezas, antes que discutamos.

Yo, aun tenia un par de años, pero ella a pesar de tener ciertos años mas que yo me atraia mucho, por la manera tan curiosa en la que se me acercaba y me atendia a la hora en la que hablaba. A mi edad, era algo comun que me atraigan las personas poco mayores, para mi hermano mayor (16 años) no le parecia algo atractiva.

Me agradaba por que me daba el lujo de poder tan cerca, y preguntar cosas tan personales, mas con mi poca edad podia sacar informacion que "para mi" era de demasiada importancia.

Y asi empezo todo.
--
Xtopher

No hay comentarios: