16/12/08

Sobre mi retiro .a parte de mi vida.

La verdad, no me llama la atencion el hecho de tener rencor a alguien, o que por cuestiones triviales o similares este medio molesto o enojado con alguien (me parece hasta inmaduro). Por que muchas veces si realmente evaluara cientos de cosas que me pasan como lo haria cualquier persona creo que andaria mucho mas serio (pero esta vez de verdad) con la gente, por que la diferencia entre lo esperado y lo recibido, o cosas similares me traerian bajoneado, enojado o molesto.

Creo que este ultimo punto entre lo "esperado y lo deseado" ha sido uno de los grandes factores para que haya decidido retirarme de parte de mi vida (es algo realmente incomodo comentarlo a veces), es que las respuestas recibidas por el sistema no eran las que esperaba, asi que como este sistema no uno de los cuales me gustaria presionar o influenciar por lo bien que se ve asi no mas, he decidido retirarme. No se si por siempre, o por un par de dias hasata de la respuesta esperada emerja, no lo se. Solo se que me retiro.


PD: a veces la tranqueo por 3 cosas principales, por que me parece muy importante para dejarlo asi, o por que no quiero exponer las cosas asi no mas y creo un escudo en mi palabras, o por que simplemente no me agrada el tema.
--
Xtopher

No hay comentarios: