16/12/08

Cantos al aire

El viento que hoy oye mi voz el dia que cae huyendo de mi
la noche que aparece sin mas que decir
son esas pequeñas cosas

Pero ya me acostumbre
que mis palabras vayan al aire
al cielo infinito
o al mar sin fondo

Tu me acostumbraste a eso
a tu no respuesta
a tu silencio mortuorio
a tus dias de pena
a mis horas de lamento
tus dias de alegria
y mis horas de agonia.

Eso me enseñaste
eso me mostraste
eso me diste
mas nunca me mataste
aun sobrevive en mi el nombre tuyo
tu voz que nunca se apago
o tu tus letras que nunca me diste...

Creo que por esas cosas me retiro
por que nunca respondiste
con un si o un no...
mejor me retiro,
pues no se si valga ya la respuesta esperada,
o las palabras dedicadas aun sirvan
me retiro por bien propio,
me retiro por simple honor.

PD: no se si aun dar mas explicacion...nunca dare nombres, ni contare las historias que mi corazon alberga...esas son por bien propio y mantene rmo corazon alejado de aquello cazadores que ideas que subitamente aparecen para dar la estocada final al dia, a la noche, y a la vida.
--
Xtopher

No hay comentarios: