6/12/08

Silencio<>tiempo<>dinero

En días en los que suelo estar medio "incomodo", "aburrido", "mal", "medio molesto conmigo mismo"...

Es importante la existencia de silencio, si aunque sea medio raro, mi primera reacción (creo que varios se han dado cuenta) es encerrarme (cuando hago: juntar las manos apoyarlas sobre la mesa y apoyar mi cabeza en la unión + mi cara con una seriedad pensativa). Y entrar en mi mismo (a veces disparo el volumen de la música por el hecho de no querer que nada influya de afuera mi, esperar no dañar algo externo).
Bueno, , si lo hago, pienso, bastante, diría en demasía. Entro en un silencio sepulcral que solo esta de fondo la canción deseada, o un leve susurro que se mueve lentamente, tranquilamente como si describiera un compás pausado y apacible, a pesar que mi ser se dispara con cada subida de tono que diseño especialmente para cada ocación. Apesar que no siempre tengo tiempo para invertir en esto...me gustaría hacerlo.

No es excluirme del mundo, sino de que el mundo entienda lo que surge y aveces renace en mi, y que me pueda ayudar, apoyar, no que me vea como alguien lejano. Lo malo es que no siempre encuentro alguien para compartir mis momentos.
Bueno...en otro momento contare algo mas.
--
Xtopher

No hay comentarios: