6/12/08

Dia de escritores

Hoy te llame así,
es curioso como ni nombre de niño se torno en una X
es asombroso que aun me asombre con cosa de niños
es grandioso saber que aun considero mi capacidad de asombro,
cosas de niños? cosas de niños?
no!!! no!!! no!!!

No es así, sino que mi vida es dependiente,
dependiente de esas pequeñas cosas
de las pequeñas cosas que percibí
y de pequeñas cosas que me asombraron
de las lágrimas de mi madre
de la mirada grabada para un adiós
del bamboleo de su mano en la mía (ya fue hace demasiado)
de su inseguridad para hablar
su pureza para escribir
su sinceridad para ser simplemente ella...

...así de a poquitos mi vida se construyo,
tan idealista, tan construida en pensamientos,
en percepciones, en asunciones.
Así es mi vida, orgullosa, y libre en mi mente.

Esta es para los escritores que nunca dejaron de escribir
y aun lo plasman en miradas, en pensamientos,
en papeles pequeños y grandes,
en la manera tan detallista que imaginan,
en la forma que se liberan de la rutina en sus horas.

A estos les hago acordar que mientras no se trata solo de recrearnos
no es de recrearnos nosotros, sino de recrear a los demás,
a los demás en la manera en como lo hacemos,
en versos, en frases, en cantos, y en grafos.
Es para ellos, y para mi.
--
Xtopher

No hay comentarios: