12/12/08

Mi vida en letras

Para los que no saben a mi me agradan esos pequeños detalles, desde cosas lugares, personas gestos, miradas, sonrisas, carcajadas, libertades, objetos presonales, posicion de los onjetos, palabras enlazadas, palabras mal enlazadas, etc...

Ayer hablaba con un amigo, y comentaba de pasiones.
Pasiones? Pasiones??
NARNIA
  1. No son los 2 hijos de Adan y las 2 Hijas de Eva, ni los elfos, ni los seres tan admirables que hay, sino lo Honorable, la honorabilidad, el respeto, la valentia, asu!. Para mi Narnia es algo que quiero alcanzar.
  2. Si, la fantasia, pero en un 2º plano, es que es la manera tan curiosa en como todos estos seres misticos curiosos y admirables llegan a vivir esto.
Narnia la pelicula, vi la 2 en el cine (con una amiga que pudo soportar que me emocione al ver ciertas cosas de la pelicula), no, no fue buena en terminos generales, estaba bien para una pelicula de Disney, pero vayamos a lo que me apasiono, fueron 2 detalles en la escena de el intento de la primera toma, el que el fauno levantara con su ultimo esfuerzo las puertas para que salga el principe Caspian, y la segunda cuando l verse atrapados los narnianos, con cara de absoluta tristeza, voltaron su rostro en completa seriedad, y volvieron a la lucha. Asu, eso a mi me mato por dentro (sino preguntenle a ella -si es que aun se acuerda-), ese sentido de pertenencia a Narnia, el dar su vida por su nacion, por su tierra y sus familias, para mi fue tremendo aun tengo las dos imagenes en la mente. 

Algun dia detallare como lo hacia antes (describir una escena) esos instantes que impactaron mi vida.
Narnia, para mi es casi todo un reto tratar de ser llamado narniano por el honor que significa serlo, por la validez de la palabra, por la reputacion, por como toma las cosas para su familia y su nacion. ser narniano, ser narniano...
--
Xtopher

No hay comentarios: