12/12/08

Dia X

Me gustan mis amigos y amigas (pero unos(as) mas que los demas), por que quiera o no los tengo encima (eso es bueno) tal vez por simple interes personal, o quizas por que sí les intereso, pero como sea (digo eso por que a veces tomo mal las cosas y para mi es mejor tomar la postura no tan buena para no ilusionarme).

Luchar?? sentido de lucha??? para mi es algo que muchas veces se "dispara!" no es una opcion rendirme por algo en lo que realmente estoy interesado, sabemos que el hecho de que alguien este tras algo no solo depende de su interes, ganas y motivacion, sino tambien de las reacciones tomadas del objeto por el cual uno lucha. Son varias cosas.
Para mi no es una opcion rendirme, osea, decir, como no salio, simplemente lo dejo.
Para mi sí es opcion retirarme, tal vez al rendirse produzca en las personas un efecto de retirada, pero este no es el caso para mi el hablar de retirada incurre en un monton de cosas. Desde perdida de la vision, desanimo, des interes, la no aceptacion del sistema, la incurrencia de nuevos factores que hacen que uno opte por retirarse, o cosas asi.

Son varias cosas las que afectan, bueno, no entrare en detalles sobre el porque me he retirado de lo que me retire.

PD: cualquier pregunta hacerla, siempre respondo...siempre.
--
Xtopher

No hay comentarios: