16/12/08

Dia de examenes

Empezaron los examenes a ver que nos preparara cada profe. Bueno, ayer estaba tratando de estar de lo mas tranquilo antes de mi examen de Modelamiento de datos. Bueno, y me preguntaban:

-"Xtiano, por que tant traquilo?"-Arturo
-No me es conveniente no estarlo. -Yo
La verdadm procuro estar lo mas tranquilo, e inmutable en momentos antes del examen, a veces soy nervioso, pero procuro creerme que no pasa nada, y que todo saldra bien, me convenzo que no puedo hacer nada mas, asi que simplemente me dare el lujo de dar lo mejor de mi apesar que el examen lo requiera mas, a pesar que el profe espere mas, yo dare simplemente lo mejor de mi. Tal vez por eso me siento con unas copias a estudiar, con la mirada cabizbaja, serio estudiando, comprendiendo lo que queda del curso.
Esa es casi mi rutina diaria en examenes.

Ahora hare un resumen, y tratare de graficar de manera sucinta lo que queda de un curso, a ver que tan bien lo puedo entender en menos tiempo y espacio.
Tal vez cuelgue fotos posteriormente.

--
Xtopher (Chico X)

No hay comentarios: