14/12/08

Cosas que extraño

Extraño varias cosas del ayer
  • La capacidad de asombro cuando era niño
  • Estar dormido a la edad de 1 año al lado de papa
  • Estar sentando con mi pijama a los 4 años, despues de haberme bañado, con mi vaso de leche caliente, y escuchar musica.
  • Caminar por la playa con papa (uno de los ultimos recuerdos que tengo de el de la unica vez que vino)
  • Salir con mama y mis hermanos a caminar a plaza "San Miguel", comprar un pollo con pan, y sentarnos los 5 (mama, mis 2 hermanos mi prima + yo)
  • Los dias de 5to año, cuando casi todo era hablar, y estudiar de madrugada por simple gusto escuchando radio.
De la UNI (es algo dificil de explicar...pero veamos):
  • Ir ajugar pin pong
  • Ir a caminar para hacer hora
  • Tener tiempo para tirarme en el pasto
  • Proponerme conocer a alguien (eso fue muy interesante).
  • Conocer a nueva gente (conocerlas realmente).
  • Estar expectante de ciertas personas
  • Estar al tanto de ciertas otras (de como hablan, de como actuan, de que es lo que hacen, etc)
  • Que llegue las 11pm y empezar a recibir preguntas.
Son variasa las cosas que aca no estan detalladas por lo personales que son para mi, y el hecho de exponer mi corazon eso me preocupa...pero tal vez lo refleje en otro post.
Continuara...
--
Xtopher

No hay comentarios: