20/10/08

A mi flaca

A mi flaca:
El día de ayer me comentaron que estuviste mal la noche anterior.

Ayer domingo tuve que salir, a hacer trabajos para la UNI, reuniones, y demás cosas. Me propuse ir a verte al acabar el día. Como una de esas tantas veces que iba con mi hermano sólo para verte y hacerte sonreír.
Cayó la noche y con ella la oscuridad, me levantè después de una pequeña siesta.

-Mamá, que sabes de mi flaca?
-Se la han llevado al hospital.

Una vez más el ligero temor que acompaña esas emociones me embargo.
Donde estarás flaca? en medio de doctores, y las interminables consultas que te suelen hacer o en esas paredes impregnadas de un olor a alcohol que incómoda el simple hecho de estar ahi. Ya ni se, hace mucho que no te veo, extraño ver tú curiosas sonrisa nacer de tus labios, de tus torpes movimientos.
Aun estas en mis pensamientos desde ayer que me entere de tu recaida a esos males respiratorias que suelen atacarte. Asi que a esperar, y encontrar un momento para poder ir a verte.

--
Xtopher

No hay comentarios: