20/10/08

Contigo aun

La verdad, estoy aun contigo.

En la mente y en mi corazon, cada dia sueles renacer como uno de esos pequeñso recuerdos sueles emerger y dar color a mi vida monocroma que suele undirse en ella misma. Puedo hoy reconocer lo que has sido tu.

Es pues el recuerdo de  tus pequeños dedos en los mios (aunque parezcan porarse tras cada dia que pasa) lo que me suele revivir. O esa interpretacion de tus efimeras miradas las que me dan un aliento una vez mas. Pues en medio de esas cosas pequeñas que tu has hecho lo que me anima cada dia mas (por mas que no me respondas, ni me mires ya mas).

Puedo decir que a veces es medio dificil seguir (pues cada dia te suelo ver mas, y mas lejos). Espero ver todo esto acabar y dejar de sentir ya, pues parece todo ir muy mal.

Y para colmo tod parece juntarse con lo de mi flaca, asi que dividido estoy, e una y otra; una parte en la UNI, otra en algun hospital de Lima; pero todo dividido, todo confundido.

--
Xtopher

No hay comentarios: