29/9/08

Un recuerdo...

Hoy mi corazón alberga un recuerdo que suele conmemorarlo cada día, cada noche, antes de acostarme.

El recuerdo de una perdida, el recuerdo de una gran perdida, que día a día parece llevarse a cabo en el silencio de mi inexperiencia e impotencia de poder mejorar la situación, algo que parece escaparse de mis manos. No se que hacer, o decir, buscar, o a veces ni escribir. -si, no se que escribir-

Las historias que hoy mi mente recrea y mi corazón alberga están ambientadas también en patios de la facultdad, en aulas, y en salones de bibliotecas; en los lugares menos románticos, pero si muy visitados. Estos son pues los recuerdos pasados que reviven cada vez que la veo pasar, y de la cual creo que algún día dejare de hablar, por salud y bienestar.
--
Xtopher

No hay comentarios: