1/9/08

Papa papà

Papà:
La verdad esto da por dos cosas, por tu cumple y por honrarte (ademas de conseguir varios dias en la tierra).

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra

La verdad no me acuerdo mucho:
Habra sido a altas horas de la noche o cuando el sol rayaba cuando yo iba buscarte, pues por lo por que andabas en casa no podia verte. Me cuentas de las horas que pasabamos juntos y de lo que solia pedirte.
-Memorias cuando tenia 1,5 años-

Me narras de las veces que te llamaba a media noche para quejarme de mis hermanos
-Memorias cuando tenia 6 años -

Aun me acuerdo cuando te vi por primera vez de manera conciente, era de tarde y venias con mi tio, pues no conocias la casa.
-No me acuerdo a que edad +/- 10años-

Tambien me acuerdo cuando saliamos a caminar por la playa, y caminabamos solo para hablar, y ver la playa.
-3 meses despues-

Fue bueno saber que ya tenias correo y podiamos habalr por ahi y manternos comunicados de manera mas seguida.
-hace 3 años-

Mi papà:
...

No hay comentarios: