1/9/08

No soy Emo


El día de ayer me puse a pensar seriamente.
En días anteriores podía haber asegurado que en cierto grado lo era, pero dado que mi amigo me comento que es algo estraño en un xtiano, lo pensé un poco mas, y así salio:
No soy EMO, el simple hecho de por momento recurrir a la soledad y a lo profundo de una ligera depresion no me hace uno. No me hace DARK el vestirme de negro y andar medio serio escuchando a 12STONES, o cosas así.
Creo que hasta cierto punto me agradan ciertas cosas de cada uno, de distintas maneras de vestir, pensar, actuar, pero eso no me hace uno de ellos. Hoy escuchaba sobre la autenticidad, y me percate cual es una de las cosas que quiero llegar a hacer, o lograr, y tras todo un conjunto de razonamiento llegue a asegurar con total confianza: No soy EMO!
Mis recurrencias a sus actitudes (solo a sus actitudes) es por simple gusto, y placer para encontrar una manera de escribir, el que yo me vea por momentos y me plantee el portarme como un caballero por donde ande es por un reto personal. Y así con cada día, a cada hora.

No hay comentarios: