21/9/08

Descansando-domingo-

Hoy, domingo, como otros de mis varios dias, escribo.
Escribo que la vida me sonrie, hoy simplemente quise escribir, y contar como he ido callendo poco a poco a lo mas profundo de mi ser bohemio que se embriaga sin tomar y suelta lo que el alberga, dias anteriores conte, narre, describi en algunos versos, cosas reales y ficticias que surgian de mi al haber vivido, al haber sentido y al haber pensado.Hoy quiero escribir de mil maneras, de lo inmenso del cielo, y lo complejo que puede ser un arbol. Hoy reposa mi alma en mi, como si no existiera tormenta alguna a este cansado navio que suele contar historias de capitanes, de aventuras y de osadas travesias por el mar que nos presenta la vida, el mundo, la calle. Hoy parece calmado mi ser, parece estarlo.Puedo decir que esta es la calma despues de la tormenta, o es la tormenta antes de la calma, no lo se.Pero como sea, ustedes lo sabran cuando vuelva a escribir, cunado me vuelvan a leer, o pasen por aqui.Nada mas, mi vida en estado medio tranquilo, expectante a lo venidero.

No hay comentarios: