8/5/08

A mi secre XD

Por las miles de cartas parecia que algo habiera pasado en el lugar, pero en medio de la resma, estaba mi secre, ordenando una vez mas todo lo que el tiempo dejo que se desordene por causa de nuestro poco tiempo en el lugar.
Estaba con las mangas remangadas, levanto su mirada, y siguio en sus quehaceres, yo le pregunte sobre lo ultimo que habia pasado, y ella, con gran velocidad respondia, siempre tenia una respuesta para loq ue habia pasado,y falta hacer, daba la impresion que su trabajo no era nada facil,pero ella siempre estaba ahi para ayudarnos, y representarnos en los momentos en los cuales nosotros no estabamos.

Una secre, decia antes que este ahi, es algo curioso que a mi corta edad (empece a los 19) ya tener una secretaria, que en los momentos libres era una amiga con quien conversar, con quien charlar y discutir, con quien almorzar y a quien oir (aunque creo que no soy tan bueno en eso).
Ella nunca reflejo que su trabajo era cansad, y nunca oi de su voz decir de lo "atareada que estaba". Sola muchas de las veces en esa oficina olvidada a la entrada de una puerta de la UNIversidad.
En el sol y en los frios intensos su presencia siempre esta ahi.
Aun que creoq ue esto solo lo escribi para colgar la foto para que ella lo comente, pero ya ni se si es por eso o por otra cosa.

--
Xtopher

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias esta chevere lo ke escribiste. bsito