12/5/08

A mamà

¿Desde pequeño, no me acuerdo mucho, no se que es recordar años menores a los 4, no se que es tener en mente los terribles momentos que le hice pasar a mamá.

Los dí­as, años y horas pasaron rápidamente desde inicial, hasta primaria, pasando por los últimos dia de 2 grado, de los caules no tengo mucha memoria.

No se por que ellas esta ahi en medio de mis lociras y desatinos, esperando a que llega a altas horas de la noche, esperando mi llamada anunciando que no llegare a descansar.

Ella como mujer fuerte a un se levanta a rayar el alba, y descansa para caer con la Luna. Esa mujer que en medio de mil ideas creativas nos supo forjar, nos supo criar y mantener vivos, mantenernos en medio de lo salvaje de este mundo, siendo asi su caracter fuerte e inpomente en la vida, en el diario vivir.

A mi madre, es a quien hoy comento, es a quien hpy describo y es a quien tambien hoy a gradezco, en mis palabras, a mi manera, y con muchas ganas.
--
Xtopher

No hay comentarios: