1/4/08

Yo

Del sol, del tiempo
del amor y pasiones, de miles de cosas he escrito
de olvidos, y del intenso frio
de mi vida y de la tuya.

Hoy otra vez puedo escribir, vivir,
respirar entre teclas, entre lapices
en los viejos salones, en las olvidadas sillas,
y el polvadero que es el salon en la noche, hoy estudio.

De tu cancion y tu voz escribi,
de tus anecdotas y tus historias me apodere
de tus vivencias y espacio vividos
tu resppirar y tu calzado hoy luzco.

Mas tu vida muto en la mia, en mi vivir
entre lapices y papeles
entre el pensamiento y una frondosa y muy letal imaginacion

Esas son mis armas a la vida, papeles
lapices, hojas, cuentos descritos, con el inmenso frio
esos son hoy mis cartas y tus isomorficas emociones,
de ellas hoy escribo y con ellas mi mundo creo

--
Xtopher

No hay comentarios: