1/4/08

Mi domingo

Tal vez este domingo juege con Guido el pilla-pilla
recordando sus dias de prision,
creo que hablaremos de su hijo y mujer,
de su vida y muerte.

O quisas corra con Forrest y cruce el mar
y al descansar hablemos de paz mundial,
de derechos de vida y de amores,
hablaremos de paciencia, y fervor.

Me sentare a la playa una vez mas al borde de mi cama
y jugare con el mar con las olas y la luna;
tambien buscare el arco iris lleno de monedas,
buscare el fin de la plana tierra.

Vivire este dia domingo en el mundo que yo cree,
con mis historia, con mis cuentos, con las descripciones en un segundo
con las miles de criaturas que C S Lewis me regalo con NARNIA,
pero al final del dia descansare con ASLAM

Me escondere en su melena, cabalgare libre en las inexploradas tierra de mi mundo
de mis historias, de mi inexistente dia, de mi nunca conocida paz.
CHAU
-un domingo mas-



--
Xtopher

No hay comentarios: