26/4/08

Dia de mi secre

Nunca pense que llegaria prontamente el dia que diria a mi secre feliz dia.
Hoy llege y ella no, cerre fuertemente la puerta al saber que no la habia podido sorprender en su sitio, frente a una inerte computadora llana de polvo y que levante la mirada y me pregunta si necesitaba algo, siempre atenta, siempre ahi dispuesta a ayudar.
No se si a todos los jefes les pasara lo mismo, que se vuelven amigos de su secretaria, y que les preocupa lo que sucede, hoy se y puedo confesar que es una gran ayuda, es un miembro mas en el tercio, su apoyo, sus ideas, sus sugerencias...ella y mi secre anterior son un elemento indispensable en el lugar, pues motiva y me hacen acordar lo que debo y puedo hacer en todo este mundo lleno de estresantes tareas, y de infinitos casos a tocas, tratar, y demas.
Su historia nunca saldra de mi boca, nunca se reflejara a traves de mis palabras buscando dedicar versos; tal vez lo escriba con el estilo que me caracteriza, pero nunca lo sabran.
Feliz dia XD.

No hay comentarios: