El cuarto oscurecía lentamente mis cansados ojos iban cerrando lentamente al caer la oscuridad en la habitación, esta vez no se adecuaron como siempre a la oscuridad, mientras caía en un profundo y muy deseado sueño, considere que era por el cansancio, ya veo que no era por eso.
A lo lejos un cantar se oír, el agua acaer, las aves cantar, y a los carros correr en un infinito mundo de carreras por pasajeron eternos, pero siempre faltantes. Se sentía com el sol iba calentando la almohada al lado mio (retire rápidamente mi mano de ahi); quería abrir mis ojos después de haberlos sobado diestramente, se veía ligeramente algunos rayos de luz, se veía oscuro, no le tome importancia, me acerque al lavadero, y me lave la cara, me veía oscuro (mucho mas de como me solía ver desde que le sol me miro al nacer), fui al cuarto al cambiarme. Me senté al lado de la cama, y trate de frotar mis ojo una vez mas, no aclaro mi día , ni mi vista, ya me preocupaba; mientras aun distinguía las cosas aproveche a poner un disco en el aparato de la música. cada minuto que pasaba parecía oscurecerse mas, me preocupe, llame la trabajo, les dije que no llegaría hoy (creo que no me necesitan ahora, ayer deje todo en orden como para que avancen); llame a al doctor, me recomendó pasar por ahí (lo cual trate de hacer).
Me acosté a pensar que pasaría si me quedo ciego, en eso me quede dormido mientras trataba de agilizar mis oídos en la búsqueda de entender la complejidad de esas canciones. Me dejaba llevar por uno de los instrumentos, seguía cada uno de sus arreglos, todos los otros instrumentos parecía un fondo musical, pero yo lo seguía, entendí cuan bello era la música, la verdadera complejidad de la belleza y el arte en la inmensa combinacion de instrumentos, voces y otros arreglos; en el entender eso dormí. Mientras trataba de explicarme el porque me acorde que quite mi mano del sol, peor no lo vi tan iluminado, me empecé a preocupar, pero en pensar y el oír, el sueño ganó.
--
Xtopher
No hay comentarios:
Publicar un comentario