6/12/09

Mi nombre

Vagando encontré:
Bueno te voy a definir el significado para que tengas una idea alguien menciona que Cristo viene de Cristo esta en lo correcto este nombre es algo difícil de definir ya que viene de dos nombre en realidad Cristo + Lucifer de allí se formo Christofer en Castellano al igual que se forma al pasar la palabra Luciferi a lucifer en las tradiciones modernas el verdadero nombre el Fer no proviene de Fernando como muchos dicen para comentarte algo al respecto este nombre fue usado para nombrar personas de dos caras una cara buena y una cara mala, a eso lleva este nombre es un nombre muy bello y de hecho las personas que portan dicho nombre tienden a ser reservadas y cuentan con un doble sentido a la hora de pensar son calculadores y miden lo bueno y lo malo desde un punto de vista muy subjetivo como ningún otro en el mundo, son pensativos y les gusta ser callados en muchos casos ya que les gusta pensar, ya que cuentan con ambas partes lo bueno y lo malo. En los idiomas modernos específicamente Europeos significa príncipe o heredero de toda riqueza. Espero sea te sea de ayuda.
Fuente

Aunque creo que es otro el verdadero significado me causo gracia este.
--
Xtopher

1 comentario:

JozeLuiz dijo...

Interesante...aunque hacia el final con eso de que las personas llamadas así son tal o cual... un poquito demasiado !! ...

Conozco mucha gente cuyo nombre se lo puso su papá casi en una borrachera antes de llegar al Registro de Nacimientos Municipal ...


Entonces...cuál es la historia personal de tu nombre... que motivo a quiénes te lo pusieron ...
(mis nombres me lo pusieron mis dos abuelas y mi papá)

JL