24/9/09

Vals

Era uno de esos días en los que uno decide no ingresar a clases, y por ello la gente se reúne. Nuestro punto de encuentro era la torre.
Después de mucho tiempo estabamos juntos, algo de 6 personas, conversando y escuchando música. Ya terminaba la noche, cuando fue que 2 de ellos se retiraron. Me acerqué a la computadora y busqué un vals, quizás el único que me atrevería a bailar por iniciativa propia, el órgano empezó a describir el suave compás, 2 de nosotros se pararon a bailar en son de burla por el simple hecho de pasar el rato, fue entonces cuando puse una cara entre serio y riéndome.

Pero con eso y con toda quietud y seriedad me acerqué a mi joven acompañante y le extendi la mano para bailar con ella esa pieza. No se porque habrá aceptado, pero mientras que se ponía en pie le dije: "hace mucho que no hago esto", sonrió levemente y uno cogiendo la mano del otro empezamos a movernos, parecía que los demás habían desaparecido, sólo parecíamos ser un par de almas bamboleandose calladamente al son de un triste y apacible vals.
Eso pasó una noche de cielo azul, en un lugar que aún espero encontrar.

--
Xtopher

No hay comentarios: