10/9/09

Celular

Jugando me eh cuenta que podía entrar a internet libremente, así que aproveché a escribir, pues eso suele durar un rato (twittearia sí pudiera).
A pesar que no he escrito últimamente se me han ido ocurriendo varias cosas, de los días y las noches, de esas largas noches que ya ni se que hacer porque ya ni tengo excusa para quedarme un par de horas más a costa de mi sueño. De esas noches frías y largas. Interminables horas de las que sólo me percato cuando casi me duermo. De lo rápido que este tiempo para y lo lento que ahora escribo con el celular, y pensar que lo había tan rápido que a la gent le llegaban los mensajes en bloques de 5 mensajes, y que hoy demoró mucho para terminar este post. De las noche en las que disfrutaba escribir esperando codificaciones con repuestas, o de esas tortuosas noches que nunca pasaba nada, por que el celular moría por falta de baterías, no lo se, y ni aún me acuerdo de las horas que pasaba ahí, ni de las que esperaba para empezar. Una noche traía a otra, hasta que un evento inesperado hacia que todo se desvaneciera. Y así moría la noche, y hoy para mi terminará con este post.

--
Xtopher

No hay comentarios: