7/8/09

:S- Texto egoista

Es como en esas viejas epocas en las que surgía algo en medio de mi casa (tonterias según mamá) las que me incomodaban grandemente. Pero solo por una persona, por su extraña paciencia por la que pude sobre llevar cientos de cosas, asi que esto va para ella. A pesar que no le interese estas lineas nunca mas. O su orgullo impida aun contactarse (Tanto así como yo, pero he de encontrar alguna excusa).

X: Te acuerdas las veces (1 o 2 a lo mas) en las que caminamos, y pude contar cientos de cosas (exagero obviamente) que por mi corazón pasaban? Parece existir replicas.
Despues de mucho tiempo. Quizás por la ligereza con la que la gente suele tomar esas cosas en las que yo me percato o de las que me interesan. Sí, como te diria en otro momento, "Son bobadas mias".

...de regreso a los post incompletos...
...ire a Tarapoto?...

--
Xtopher

No hay comentarios: