13/7/09

Llamado?

Es uno de esos dias en los que puedo ver que la cosas son altamente distintas.
Tuve una conversación que supuestamente dominaba, pero no fué así, sino todo lo contrario, parecia haber perdido todo conocimiento, y haberme dejado arrastrar por la rutina de la universidad y todo lo que eso implica, facilmente una conversacion me podia tumbar, mientras otra me levantaba...pero no de manera constante.

Se la respuesta, pero, no funcionará por hoy, me gustaría creer que sí. Pero, la noche caerá y con ellos todos lo demas, pero aun hay algo que me incomoda, es esa pequeña sensación de haber perdido algo grande y valioso, es la sensacion des tristeza que emerje del corazón entristado, de las cosas que uno ha perdido por descuido y que ha llegado a perder por imprudencias, y quizas vanos rencores que se empozaron en el alma solo para sabotear todos estos dias.

La semana caerá y me gustaria tener la repuesta a 2 preguntas que por ahi preguntaré de manera discreta. El dia cae, el sol se acuesta y yo un intentando sobrevivir a este dia que aun no parece tomar sentido.
--
Xtopher

No hay comentarios: