4/6/09

Epistola (A algunas razas)

Acaso ustedes simples mortales la han visto pasar como yo la he observado, callado y detenidamente; mientras sus gritos llegaban a lo alto del techo y lo profundo de los edificios?
Acaso pudieron admirarla con atencion cada uno de sus torpes movimientos que aun describen su joven e imberbe caracter (si es que se pudiese usar ese termino con féminas)?
Acaso no se ilumino sus miradas al verla pasar con tan ligero y delicado aroma de su cabello que emanaba con cada corriente de aire que por ella cruzaba?
Acaso no callaron al verla pasar solo para que no los descubra sus repudiables conversaciones (pues en su presencia asi se ven)?


Ni aun tiene memoria de esas epocas doradas donde siempre habia sol?
o donde la noche demoraba en llegar, pues ella andaba un paso delante de ustedes?
Acaso el frio entumeció su manera de pensar que han cambiado ya lo que todo esto supone y significa?

Pues hoy los veo atareados e ilusionados con imagenes que transtornan toda buena conducta y lo bello y admirable de las relaciones. Me es de mucho pesar ver su adaptacion tonta y repochable a estas épocas, creo que a veces me excluyo por ser de distinta raza, que por simple salud no me inmiscuyo en sus asuntos, pero debo decir que a veces estuve ahi atras. A veces.

--
Xtopher

No hay comentarios: