2/6/09

El regreso 2

Habré pasado a lo más 2 horas con un café y observando desde lo alto de aquel lugar. Conforme oscurecía y el sueño no llegaba, fui a una librería, una de esas en las uno se sienta mientras hojea largamente las páginas de un libro.  Habré pasado mucho más tiempo que en el café, pues iba de libro en libro, mirando gráficos, y leyendo frases.

Me percaté de lo tarde que era al ver que estaban limpiando a mi lado, tratando de no incomodar, asi que dejé el libro, compre el que me faltaba leer, y caminé tranquilamente, hasta mi casa, habre caminado 20 minutos, entre vistazos a ciertas cosas que parecian recordarme que aun estaba en casa y otras mas.

La mañana llego, asi como mi noche se fue, lenta y tranquila, sin prisas ni nada. Aun estaba en mi mente en como regresar a las cosas que hacia (de las cuales hoy no pienso nombrar).

Me acordaba de las palabras que me retenian el retomar parte de mi vida antes del viaje:

"Remordimiento: Traer el pasado al presente para sabotear el futuro"

Eso en momento me hacia cuestionar el porque habre cruzado grandes lugares y hoy estado aqui, otra vez con mi constante apego al café en sus distintas presentaciones. No lo sé aun.
Cosas para nombrar aun se me cruzan por la cabeza, pero prefiero reprimirlas por ahora.
--
Xtopher

No hay comentarios: