18/4/09

Una carta

El dia lo termine pensativo (despues de mucho) pero solo una cosa me hizo recordar:

...Verdadero hijo...

Sip, nada mas. Verdadero hijo.

Contaba la historia que un tal Pabl (Judio altamente sectario) le escribio a Tito (gentil-persona no judia): ...Verdadero hijo en la comun fe.

No importaba nada, sino que el lo tomaba como hijo. Y me imaginaba como en las horas en las que el pueblo judio lo discriminaba, el sacaba la carta de Pablo que le decia: Verdadero hijo. A pesar que la religion organizada se levantaba contra de el, Pablo estaba que lo apoyaba...


Revise mi correo y encontre una mensaja y en mi escritorio que me decia algo similar, en otras palabras...pero me decia:

no te olvides...
simpre ten presente...
cuenta conmigo...

Frases simples, pero que me hacian recordar las cosas que parecian olvidadas hoy retomaban vida y sentido...
--
Xtopher

No hay comentarios: