29/4/09

Regresar...

Pedi una taza mas de cafe, era la primera de este dia frio.
A pesar que hace ya mas de 3 semana que habia empezado el oto;o, pero ni aun se;al de frio alguno se habia sentido, sino hasta hoy. Pero pura emocion decidi no ir a trabajar, sino quedarme en la calle, para ver como el frio emepzaba a adentrarse lentamente, y en silencio una vez mas en nuestras vidas.

Me sente adelante, como nunca lo habia hecho, jugaba con la taza mas blanca que la nieve que nunca he visto. Sentia el frio correr por dentro mio, mas el ser desplazado (debido a que recordabas esas etapas de oro) por un parlante y un reproductor...me incomodaba mucho.

La gente que antes iba al mismo cafe que en el que hoy estoy, ya no va mas. Ni una los empleados son los mismo...
Dentro de mi solo quedaba la pregunta, podre volver a hablar en publico como esas epocas donde solo hablaba, sin mas ni mas...aun queda la duda en mi.

Mas algun dia regresare?
--
Xtopher

No hay comentarios: