3/3/09

Por que escribir?

Bueno, me gusto si explicacion...tiene algo que ver ocm mi motivacion, pero obviamente no es la misma

-Papá, como decidiste ser poeta?
-Si, papá, dinos como decidiste ser poeta. -Asento la hija mayor.
Se sento aun extremo de su cama, y dijo:
-Un dia me fui a un a caminar, y cuando estaba bajo un árbol, un pequeño pajarito se poso en mi hombro y me quede tieso, tieso como un árbol. El pajaro cantaba, trinaba, como ningun pajaro en aquel lugar. Por eso me quede tieso por unos minutos. Hasta que se volo. Habra pasado casi una hora y regrese a mi casa.

Entonces, con gran emocion de dije:
-Mamá! mamá! estaba en el parque y de pronot un pajarito se poso! y estuvo cantanto! y no me movi! simpemente para dejar que se quede! para poder verlo! oirlo! -jadeante aun mientras le contaba estas cosas.
Aya- Ella respondio
Fue cuando me pregunte:
Existira alguien que tenga las palabras precisas para expresar la cosas?
Fue entonces cuando decidi ser poeta.
 
Extraido de: "El tigre y la nieve" (Roberto Benigni)

--
Xtopher

No hay comentarios: