30/3/09

Fin de semana: X1

Llegaron las clases y con ellas algunas cosas de las cuales ya ni tenía recuerdo.

Las cosas bellas y de las que tristemente me acuerdo, y aquí tan algunas de ellas:

Quizás podría comentar de las veces que me fui a caminar y tenía a alguien sólo para oírme (fueron contadas, pero inolvidables) o las veces que me buscaban para que invierta estos papeles (procuré ser lo más itinado posible).
O esas extrañas y contradictorias escenas que contemplaba a lo lejos y de las cuales salieron decenas de escritos, esas tampoco las olvidaré (pero procuro no traerlas a la memoria). Por el ritmo de este ciclo (como ahora lo veo), creo que tendré muchas emociones, pero no se sí sabré responder a cada una como se merece (el problema de siempre).  
--
Xtopher

No hay comentarios: