10/3/09

El dia se acerca

Apesar que es un titulo que podria ser usado para un tema que se suele tocar en las iglesia no es para eso.

Vivir po una ilusion, o estar prendido de algo, es algo sumamente tremendo, por el grado de influencia que puede tener esto.
Una ilusion, me gustaria tener una ilusion.

Me agrada ver a mis hermanos estar ahi prendidos del fono, simplemente conversando con una "amiga", es curioso ver sus gestos o miradas.
Es la muerte verlos asi.

Como mi cumple se acerca, me gustria poder tener una ilusion, no con las personas (aunque se me agolpan nombres a la mente), aunque  quizas si.
Me es grato tener algo de lo cual estar pendiente, o prendido, o saber que la respuesta recibida sera superando largamente a la esperada. Son como siempre bobadas mias. Pero que he decido que sea asi...

--
Xtopher

No hay comentarios: