28/3/09

Carta: Como siempre

Las clases empezaron, trankilamente.
Otra vez las mismas personas, con nuevos cachimbos, se les diferencia por que andan en grupos grandes, y conversan en pequeños grupos en ellos (sumatoria de grupos pequeños), que facilmente seran definidos al finalizar el ciclo.

Otra vez a las aulas, ya me habia olvidado que era estar en un laboratorio, o que significado tenia quedarse hasta tarde, y ahora con todo esto de las reparaciones a las pistas, me tiene bastante incomodo. A ver que nos traera este nuevo ciclo, nuevas pasiones, nuevas distracciones, nuevos que haceres, nuevos trabajos, nuevos enfoques.

Aun tengo presente el video de "El tigre y la nieve" en el que se habla de que es poesia!

<< Video que  esta en la columna lateral>>
Enamorense!

_Me voy a mi clase de OPII_
--
Xtopher

No hay comentarios: