23/2/09

Obs..

De las 4 veces que hemos ido con tus amigos a esas fiestas, o  las otras 3 veces que hemos ido a una discoteca; creo que puedo decir que no me guasta (lo descubri desde la primera vez); pero las siguientes veces siempre fueron por el mismo motivo.

Verte.

Sabes bien que no me agrdan esas exresiones melosas que la gente suele tener para expresar su querer (eso viene de todo un problema anterior de familia).

Pero en mi caso, adoro la manera tan tierna que tienes para persuadirme para hacer las cosas, ir a la pista de baile (en la cual aun no soy nada bueno), o la manera tan curiosa con la que me fijas la mirada para convencerme para salir (apesar que asi hagas con todos), o el como con preguntas sencillas y directas empiezas a sacarme la informacion, sin tener que luchar mucho (lo cual considero algo demasiado dificil), etc.

Han sido esos pequeños detalles los que han hecho que aun este pendiente de cada una de las cosas que haces, solo por ver si aun sale algun gesto, mirada, palabra, o expresion que sea por causa mia, a pesar que todo eso me ha hecho daño. Asi que por favor te pido entender mis deseos de alejarme para no malograr tu vida tan feliz, con tus fiestas y salidas a lugares donde no quiesiera volver a ir sino fuese por ti.

--
Xtopher

No hay comentarios: