10/2/09

Dias pesados.... --olvido

Has cambiado bastante. La verdad, es bueno!
Me alegran varias cosas al verte hoy.
Esa curiosa sonrisa tuya, o la sonora voz con la que reclamas, 4 dedos me ha costado estar a tu lado, para guardar con santo silencio el instante, ya que tú en tu tornadiza actitud no hiciste nada, no volteaste, de inmutaste y yo cai cansado.

No voy a entrar con respuestas amplias y cansadas. No quiero aburrirte mas, no mas de las cientos de palabras con las que te canse, y al tratar de cambiar, ya estabas lo suficientmente lejos como para poder hacer algo.

El dia callo, la noche tambien en ese silencio caracteristico me permitio la dicha de reposar en ella, y que mi cansancio justifique que ya no hablo, que ya no pregunto, que ya ni pienso nada. Se que no entenderas, complico aun demasiado las cosas como para que sea digerible, o disfrutable.
Frases que nunca olvidare, quedaron borradas, de la memoria, pero no de la mente.

Pero dejame aclarar algo (ya que varias personas se sintieron aludidas): yo empeze a perder ligeramente el encanto de esos pequeños detalles que elaboraban cada dia como unico, nunca fue causa tuya, ni de ninguna otra persona.

Pues a pesar que no eres tu, tambien lo eres y seras: Si crees que fue por causa tuya, tienes razon. Pero si crees que no, tambien tienes razon.

--
Xtopher

No hay comentarios: