10/2/09

Conversaciones

Fue sencillo mentir, como si pudiera esconder las cosas. Quizas, esa pregunta en persona me haya cuadrado más. Pero fue mejor por chat.

Largas conversaciones sobre ti, me han sobrevenido en los ultimos dias. A ver, algunas respuestas:

K: Le diras algo algun dia?
Chico X: No, ella eludiria el tema de una manera asombrosa.
Siempre me asombro eso de ella.

K: Quieres estar con ella?
Chico X: No, son cosas muy distintas...y todo por partes
Lo malo es que no quiero expandirme mucho en este post.

K: No? Porque?
Chico X: varios factores...pocos entenderian, soy demasiado extraño.
Varios aun no entienden mis razones...no entenderan esta tampoco.

K: Aun te interesa?
Chico X: No, ya estoy algo cansado, y quiero una vida mas trankila, nada mas.
Eso fue el inicio para que todo termine...

Cansancio: Es la expresion de todas las variables que pueden hacer que desista a algo.
Cuadrado: accion de encarar sobre algo.
--
Xtopher

1 comentario:

Onimich dijo...

oye!!! checate lo nuevo de groove armada en bliveshare . com en serio no tiene madre!!!!