22/1/09

Un pequeño

Se froto los ojos, tratando de aclarar la mirada, se sacudio tosca y sin mayor detalle su pequeño pantalon azul, y limpiandose las manos sucias en él, camino. Levanto la mirada y le dijo:
-Por que tantos cuentos? por que tantas preguntas?
-Son cosas que me gustaria saber de ti.
-Aya!
-Te incomodan las preguntas?
-No, es que me preguntas de varias cosas, pero en el fondo suelen ser de mismo tema, parece que das vueltas.
-Es que quiero conocerte aun mas.
Aya, entonces seguire contestando, pero creo que debes cambiar mas de tema.

La profundidad de aquel niño nunca pudo ser revasada por las multiples preguntas detallosas que le hacia, creo que no funciona las preguntas indirectas en él. Simplemente no funcionan.
Su abstraccion del mundo se disparaba, con su alta capacidad de asombro, algun dia la retomare??algun dia podre admirarme otra vez de esas cosas pequeñas, pero nunca menos insignificantes??
La jovencita, miro una vez mas al niño, y poniendo su mano sobre sus suaves cabellos, dijo:
-Quieres tomar agua?
-Si. Gracias
Sin mas detalle, cogio el vaso con ambas manos, no se percato que estaba ligeramente caliente (apesar del caluroso dia). Agradecio, y se limpio la boca con la mano. Mientras ella solo miraba, solo miraba.
--
Xtopher

No hay comentarios: