25/1/09

La verdad

La verdad:

Nunca fue para ti, ni siquiera uno.
Nunca fueron para ti.

Quizas por la causa tuya, mas no para ti.

Fueron para esa leve imagen que parecia ser descrita a lo lejos,
cuando te miraba
fueron para esas pequeñas frases que aun suenan en mi cabeza,
esas escritas, y las habladas,
fueron para la imagen a la que corro al querer pensar en ti,
a esa impresion a la que contribuiste.

Quizas para la pequeña que miraba de lejos,
y que por falta de osadia nunca hable,
quizas para la pequeña espranza que corre suelta,
cada dia en mi cabeza,
quizas para las ilusiones pasajera de un corazon,
que cansado ya esta de formales palabras.

Me quedare con la oquedad perenne,
con las frases ausentes, o avisos emergentes,
me quedare con la eterna CURIOSIDAD mia,
con el asombro que me causas cada dia,
me quedare con esas pequeñas ideas,
que nunca se llegaron a concretar...

...

--
Xtopher

No hay comentarios: